tragaluz

#Bed·&·Breakfast~

#Bed·&·Breakfast~
interesados: ivanluengo@gmail.com

Boulder·Bed&BreakFast!

Boulder·Bed&BreakFast!
l♥ve is the cure

lunes, noviembre 21, 2005

CUBA

Todas las fotos son ampliables...
















EQUILIBRIO.
(Del lat. aequilibrĭum).
1. m. Estado de un cuerpo cuando fuerzas encontradas que obran en él se compensan destruyéndose mutuamente.
2. m. Situación de un cuerpo que, a pesar de tener poca base de sustentación, se mantiene sin caerse.
3. m. Peso que es igual a otro y lo contrarresta.
4. m. Contrapeso, contrarresto, armonía entre cosas diversas.
5. m. Ecuanimidad, mesura, sensatez en los actos y juicios.
6. m. pl. Actos de contemporización, prudencia o astucia, encaminados a sostener una situación, actitud, opinión, etc., insegura o dificultosa.









lectura recomendada: "Rebelión en la granja"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Please tell me where can I find more material -----------------------------------------------------------------------------cheap-meridia rx

Anónimo dijo...

You can find more photos here:
www.instantesencial.blogspot.com
also contact me:
ivanluengo@gmail.com

Modigliani dijo...

great photos! I really enjoyed those. It makes me want to go to Cuba. You take really beautiful pictures. :)

VanLu dijo...

Agradecer vuestros comentarios me animan a seguir haciendo fotos en momentos de no-inspiración.
Muchas gracias Modigli y Wallabi!
Vanlu

Anónimo dijo...

Cuba nos brinda más maravillas ademas de las que tu objetivo ha fotografiado. Aquí dejo constancia de las manos de José Ángel Buesa...

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste.
Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar,
fingiré una sonrisa, como un dulce contraste
del dolor de quererte... y jamás lo sabrás.
Soñaré con el nácar virginal de tu frente;
soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar;
soñaré con tus labios desesperadamente;
soñaré con tus besos... y jamás lo sabrás.
Quizás pases con otro que te diga al oído
esas frases que nadie como yo te dirá;
y, ahogando para siempre mi amor inadvertido,
te amaré más que nunca... y jamás lo sabrás.
Yo te amaré en silencio, como algo inaccesible,
como un sueño que nunca lograré realizar;
y el lejano perfume de mi amor imposible
rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
Y si un día una lágrima denuncia mi tormento
--el tormento infinito que te debo ocultar--,
te diré sonriente: "No es nada... Ha sido el viento."
Me enjugaré la lágrima... y jamás lo sabrás!


un beso salado...de mar

VanLu dijo...

Muchas gracias por tu comentario, anónimo.
Si quieres leer un cuento:
http://cuentacuenta.blogspot.com/
Felices fiestas!

Anónimo dijo...

excelentes fotos.. ;)

Cuando vienes a la rep dom? posare para ti ;)

Anónimo dijo...

eres un fenomeno, vanlu. trabajo en la complu en deportes y como dicen por ahi, no dejes la camara nunca en casa. animo.

Anónimo dijo...

ivan conocia tus habilidades como escalador pero me has dejado impactada con tu don para la fotografia... hemos encontrado tu pagina por casualidad y ha sido toda una sorpresa!! si te veo por navalosa en la compe ya me presentare, sigue así artista...

Anónimo dijo...

¿Cuánto cuesta un novio como tú? Yo no conocía tus habilidades como escalador (como mi colega Aleuyar 1) pero creo que me quedo con las artísticas ... ¡ole!

Anónimo dijo...

Simplemente increíbles... Con Cuba me tocas la fibra sensible, ya lo sabes.
Un besito para mi amor platónico! jajajajajaja
Violeta